Nosotros

Visión

Ser reconocidos y competitivos a nivel nacional en la industria del manejo y tratamiento de residuos.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de manejo responsable y tratamiento de residuos, priorizando el cumplimiento ambiental como componente en el desarrollo de las mismas.

Nuestros Principios:

Obtener alta rentabilidad como garantía de crecimiento, desarrollo y competitividad de la empresa

  • CUIDADO Y PRESERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE:

Mantener en forma permanente la práctica de preservación y mejora del medio ambiente.

  • CULTURA DE MEJORA CONSTANTE:

Mantener los equipos y procesos actualizados con la tecnología más avanzada, para garantizar una continua producción e incremento en la productividad y competitividad de nuestras operaciones.

  • COMPROMISO EN EL SERVICIO:

Destacarse por el elevado nivel de los servicios que se ofrecen en la empresa.

  • CULTURA DE CALIDAD:

Perfeccionar nuestros procesos, a través de una mejora continua, para lograr eficacia, eficiencia y productividad buscando alcanzar la excelencia, en beneficio y satisfacción de nuestro personal y clientes.

  • RESPONSABILIDAD CON LA COMUNIDAD:

Integrar de modo permanente las actividades de la empresa con su entorno social; participar en las actividades y eventos comunitarios e impulsar el desarrollo sustentable de la sociedad.

  • DESARROLLO Y BIENESTAR DEL RECURSO HUMANO:

Proporcionar una adecuada calidad de vida a nuestros trabajadores; velar por su seguridad física, social y emocional; brindarles los servicios que los valoren como personas; promover su crecimiento a través del entrenamiento y desarrollo profesional y social, estimular su autorrealización.

Nuestras Certificaciones

Certificados en  Servicios de Tratamiento fisicoquímico y disposición final de los residuos sólidos; recolección, transporte y disposición final de residuos industriales sólidos y líquidos.

Póngase en contacto con nosotros