Relleno Sanitario

Contamos con el único relleno sanitario en el Municipio de SanVicente con licencia ambiental

Tratamiento y disposición final de residuos sólidos:

Hasta finales del año 2011 en el municipio de San Vicente del Caguán los residuos se depositaban en botaderos a cielo abierto sin control ambiental.

SAIDA S.A ESP, desde el año 2012 propone una solución para la disposición final los residuos sólidos, evitando causar peligro, daño o riesgo a la salud pública, mediante el método de Relleno Sanitario técnicamente diseñado y operado. Ubicado a 7 kilómetros del municipio de San Vicente del Caguán con el mejor equipo humano y técnico garantizando a sus clientes el más alto nivel de calidad en materia de gestión integral de residuos, higiene y respeto al medio ambiente.

  1. Celdas de recepción de residuos
  2. Sistema de impermeabilización
  3. Manejo de lixiviados

Proyecto Tratamiento de Lixiviados: Se está investigando para diseñar un plan para el aprovechamiento con fines agrícolas de los lixiviados tratados, resultantes de la disposición final en el Relleno Sanitario.

Recolección y Transporte; El servicio de recolección tiene como fin retirar y recoger los residuos líquidos y sólidos generados por las actividades industriales y comerciales de las diferentes empresas rurales de nuestra región.

[]
1 Step 1
NOSOTROS TE LLAMAMOS
Deja que un especialista se comunique gratis contigo , de inmediato
Nombreyour full name
Telefonoyour full name
Servicioyour full name
Mensajemore details
0 /
Previous
Next

Póngase en contacto con nosotros